top of page

UN POQUITO SOBRE MÍ

Desde que tengo memoria he visto cosas que las personas de mi entorno no veían, he tenido una infancia donde el miedo era un gran protagonista, ya que no sabía qué es lo que veía, ni qué me ocurría.

Esta situación me llevó a tener grandes complejos y pensar que nadie me querría por ser así, así que durante muchos años me negué a mí misma fingiendo escepticismo e indiferencia ante otros, aunque mi realidad en la soledad de mi habitación y mi familia, era muy diferente.

Empecé este camino de forma consciente en 2005, muy joven, a los 19 años, un camino que no fue fácil, lleno de caos y de dudas, pero ya no podía negar más lo que había a mi alrededor, negarme, me estaba enfermando físicamente.

Empecé a hablar con mis guías y en mi largo camino por entender, comprender y bloquear aquello que yo creía que me separaba del resto de la gente, conocí a muchísimos maestros. Todos ellos me aportaron un gran aprendizaje, aunque no siempre de la forma más amable.

Hoy en día, me siento agradecida por todas las experiencias vividas, incluso las más duras, pues gracias a ellas hoy puedo ayudar a muchas personas.

bottom of page